sábado, 4 de febrero de 2012

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana...

Nos encontramos en estado de guerra galáctica. Han pasado tres meses desde que empezó las gran guerra por la destrucción o salvación de la República. Las naves separatistas de la Confederación de Sistemas Independientes han logrado rebelar prácticamente la mitad de la Galaxia contra la República.

Miles de mundos solares han abandonado a la República para entrar en el movimiento Separatista por la fuerza de las armas. La guerra se extienden y la República no ve cerca la paz que tanto ansía. Los mundos más lejanos del centro de la República han caído y han abandonado la causa de la democracia, por lo que el borde exterior está atrapado por las garras de los magnates Separatistas y sus ejércitos droides. Sin embargo, sectores vitales del borde exterior, como el sector Abrion, se han mantenido fiel a la República.

Muchos ciudadanos del borde exterior han tenido que dejar sus planetas natales, desplazados por la guerra. Muchos de ellos comerciantes, trabajadores y aventureros se desplazan por todo el universo en busca de fortuna o de paz.

Para muchos de ellos...eso está lejos de ocurrir. ¿Mala suerte? ¿Asuntos de la Fuerza? ¿Coincidencia?

Un padawan que vuelve para informar de su misión al consejo. Una aventurera bothan con ambiciones y un técnico superviviente del borde exterior.

En cualquier caso, a esas personas cuyas vidas van a cambiar por la guerra...que la Fuerza les acompañe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario